Logitech G renueva su patrocinio con INFINITY

Logitech G, marca especializada en el desarrollo de dispositivos para gaming, reafirmó su compromiso por apoyar al talento mexicano y dio a conocer la renovación, por un año más, de su acuerdo de patrocinio con INFINITY, uno de los equipos de eSports más importantes.  

Logitech G renueva su patrocinio con INFINITY
Imagen de Logitech G

De este modo, Logitech G se mantiene, por cuarto año consecutivo, como patrocinador oficial de INFINITY, equipo que compite a nivel latinoamericano e internacional en videojuegos como League of Legends, Valorant, Dota2, Counter-Strike: Global Offensive, Free Fire, PUBG, Wild Rift, Gran Turismo, FIFA, entre otros. 

“Es un orgullo para nosotros acompañar a INFINITY, desde hace 4 años, en todos los triunfos que han logrado, pero también en el gran crecimiento que han tenido. Sabemos que la pasión y el nivel de compromiso de estos profesionales de eSports es tal que no hay forma de mirar a otro lado, ¡hay que acompañarlos! Logitech G reconoce su entrega y resultados, es por ello que por un año más queremos ser sus partners, para ser testigos de todas las hazañas que llevarán a cabo estos nuevos rockstars”, dijo Lourdes Baeza, directora de Marketing en Logitech México.

“Esta extensión por cuarto año consecutivo de la alianza con Logitech G demuestra que hemos construido una relación sólida y profesional que nos ha permitido impactar de manera positiva en el ecosistema de los eSports. Nos entusiasma seguir potenciando a nuestros jugadores profesionales, amateurs y fans con los mejores periféricos para vivir una experiencia única de juego”, agregó Nicolás Lescano, propietario y director de Marketing y Comunicación de INFINITY.

El acuerdo de patrocinio incluye periféricos como mice, teclados y headseats de la línea PRO, así como cámaras y bocinas para que los integrantes tengan las herramientas necearias para practicar y competir al más alto nivel. 

La renovación de esta alianza se da en un contexto en el que la industria del gaming sigue creciendo a nivel mundial. De acuerdo con cifras de Newzoo, en 2021 se registró una audiencia global de eSports de 465 millones de personas, en donde se incluyen entusiastas y espectadores ocasionales. Asimismo, la consultora estima que para 2024 la cifra se aproxime a los 580 millones de personas. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5