MediaTek presenta su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks

MediaTek, compañía especializada en el desarrollo de sistemas en chip (SoC), presentó su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks, que está conformado por la Serie Kompanio 500, para la gama de entrada, Serie Kompanio 800, para el segmento medio, y la Serie Kompanio 1000, para la categoría premium.

MediaTek presenta su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks
Imagen de MediaTek

De acuerdo con información de MediaTek, estos chipsets, basados en ARM, ofrecen un buen desempeño gracias a sus CPUs con ocho núcleos y GPUs, además de ser potenciados con inteligencia artificial. De este modo ofrecerán una combinación de poder de cómputo y gráfico con alta eficiencia en consumo de energía.  

Con los chipsets Kompanio, los dispositivos podrán ejecutar diversas aplicaciones, multimedia avanzada, conectividad rápida y confiable a redes WiFi, así como a dispositivos Bluetooth. Asimismo, si los usuarios son gamers, también tendrán una experiencia positiva. 

Las Chromebooks, equipos capaces de cubrir las necesidades de usuarios para el segmento de educación, casero y empresarial, poseen los diferentes chipsets Kompanio y se han convertido en una nueva alternativa para los diferentes tipos de usuarios. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock