La voz de Gru llega a Waze

El 29 de junio se estrenó una de las películas infantiles más esperadas del año: Minions: Nace un villano. En el marco de este estreno, Waze reafirma su compromiso por brindar nuevas y mejores experiencias a su comunidad. Por ello, los usuarios podrán personalizar su experiencia al navegar con la plataforma, en donde la voz de Gru los guiará y dará cada una de las indicaciones. 

La voz de Gru llega a Waze
Imagen de Waze

El comando de voz estará disponible hasta el 17 de agosto y contará con frases divertidas de este personaje. De modo que los usuarios se convertirán en un “Minion” durante el trayecto y recibirán las indicaciones de Gru. 

“Acompañar a los millones de usuarios activos mensuales que recorren las calles en México es nuestra prioridad, pues estamos creando una experiencia integral que además de mostrar recomendaciones personalizadas basadas en los viajes, los wazers ahora pueden disfrutar del camino con las divertidas indicaciones de un personaje tan emblemático como lo es Gru. Además, nos encanta tener la posibilidad de hacer un viaje más alegre y sobre todo más seguro para todas las edades”,  dijo Ingrid Avilés, directora de Waze en México.

Para activar la voz de Gru, los usuarios debe ingresar a la plataforma de Waze y apretar el botón de Configuración, posteriormente el botón de sonido y voz, después el de instrucciones de voz. El siguiente paso es elegir la opción “Minions: Nace un villano, Navega con Gru hacia la villanía”. 

Asimismo, en el mapa se marcarán los cines más cercanos a la ubicación en donde se exhibe la película. Para ello deberán abiri la app y presionar el botón ¿A dónde vas?, ahí deberán escribir la palabra “Cine” y presionar el botón “buscar”. En ese momento se desplegarán todas las opciones disponibles. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock