Publicis Buenos Aires y Publicis Italia consiguen 3 leones y 6 shortlist con Boycott Ads

La campaña creada por Publicis Buenos Aires y Publicis Italia para Heineken, “Boycott Ad´s”, tuvo una gran performance en Cannes Lions 2022. Como continuidad de las campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la agencia junto a la cervecería holandesa apoyó a bares y restaurantes compartiendo su espacio publicitario con el objetivo de devolverles la visibilidad perdida durante y post pandemia. 

Boycott

 


“Boycott Ads es una idea relevante para una marca como Heineken que entiende que comprometerse y ayudar en los momentos difíciles también es parte de su ADN. Y como si fuese una extensión del espíritu de la idea, todos los que participamos nos ayudamos para que la idea salga adelante y llegue de la mejor manera a los bares, los verdaderos destinatarios. Tanto Publicis Argentina, como Publicis Italia y Heineken Argentina, trabajamos juntos y dejamos todo para que esto suceda. Los leones en Cannes son una consecuencia de un laburo del carajo, porque como se dice por ahí ´el que abandona no tiene premio ”

Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina


“Los Leones en Cannes terminan de coronar lo que todos vimos en esta idea cuando nos juntamos las agencias con el equipo de Heineken en ese primer call. Y otra vez, pudimos reafirmar que un buen insight se crece exponencialmente cuando está solventado con data y la tecnología adecuada”.

Francisco Bledel, Director Creativo de Publicis


“Boycott Ad´s” ganó un león de Plata en Direct, un Bronce en Mobile, un Bronce en Brand Experience & Activation, además de 6 Shortlists.  

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022