OPPO confirma su asociación con la UEFA

OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su asociación con la UEFA para las diferentes competiciones: UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League por las próximas dos temporadas. 

OPPO se convierte en patrocinador oficial de la UEFA
Imagen de OPPO

Así, OPPO se convierte en la primera compañía china en asociarse con la principal competición de clubes de la UEFA: la UEFA Champions League. Con este acuerdo, la marca se compromete a destacar los momentos más inspiradores dentro y fuera del terreno de juego, para ayudar a los aficionados a presenciarlos, escucharlos y compartirlos. 

OPPO dio a conocer que tendrá alta visibilidad apareciendo en los fondos de transmisión y en los estadios, en la que se incluye la publicidad perimetral, el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League. Asimismo, la marca tendrá gran exposición de sus dispositivos Find y Reno. 

 "Estamos entusiasmados por asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para impulsar la inspiración de los fanáticos del fútbol durante las competiciones de la UEFA. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudarnos a superar los desafíos de la vida, y esta sinergia con el deseo de la UEFA de luchar frente a la adversidad, hace de esta una asociación perfecta", dijo William Liu, presidente de Marketing global de OPPO. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA con la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. OPPO es un líder mundial en tecnología móvil, y juntos esperamos mejorar nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo", agregó Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA

De este modo, OPPO reitera su compromiso por inspirar e involucrar a los usuarios a través del deporte, ya que también se ha asociado con Wimbledon, Roland-Garros y el Abierto Mexicano de Tenis. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock