AMVO Academy, una propuesta educativa enfocada al comercio electrónico

Uno de los compromisos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es fortalecer el desarrollo y capacitación de profesionales. Para seguir con esa misión, el organismo presentó AMVO Academy, una oferta educativa integral enfocada en impulsar el comercio electrónico en el país, que va dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores. 

AMVO Academy, una propuesta educativa enfocada al comercio electrónico
Imagen de AMVO

AMVO Academy ha desarrollado una nueva edición del Diplomado Ejecutivo en eCommerce, el cual está conformado por un programa que reúne una investigación de mercado, capacitaciones y consultoría con expertos que poseen más de 20 años de experiencia en el sector. 

La AMVO dio a conocer que algunos de los principales objetivos de este diplomado son cerrar la brecha educacional que persiste en la industria, así como impulsar la capacitación de ejecutivos, directivos y emprendedores en el ramo. 

 El diplomado comenzará el 23 de agosto y estará conformado por diez módulos: Transformación digital, Plataforma, Ciberseguridad, Omnicanalidad, Marketing, Logística, Pagos, Finanzas, Legal y Habilidades para el futuro. Todo el contenido ha sido curado y diseñado por especialistas que se desempeñan en empresas como Walmart, Linio, Mercado Libre, Tec de Monterrey y Wollef. 

Asimismo, AMVO Academy ofrece capacitaciones para empresas, con la finalidad de impulsar el desarrollo y la transformación de los nuevos mercados online. Dichas capacitaciones tienen el objetivo de mejorar el conocimiento de herramientas, competencias y tendencias del eCommerce. Algunas de las temáticas son: ecosistema del eCommerce, estrategia, finanzas, lesgislaci´ón del eCommerce, plataformas, y marketplaces, omnicanalidad, pagos, cibersuguridad, logística y marketing digital.  

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022