Últimos días para aprovechar la inscripción Early Bird a #ElOjo2022

El próximo 31 de julio cierra el beneficio de acceso a descuentos especiales para inscribir piezas en los Premios del Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, tanto a nivel regional, global y local. El Ojo de Iberoamérica se prepara para su edición 25 el 9 y 10 de noviuembre en Palermo, Buenos Aires.

ElOjo
El Ojo de Iberoamérica

Este espacio, dedicada a la creatividad latina, la inspiración y el encuentro, se complementará con una serie de conferencias y talleres para la industrioa de comunicación y entretenimiento a nivel global. 

Este año El Ojo presentará los siguientes premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Para más información sobre el Festival y la inscripción de piezas puede ingresar al siguiente Link para descargar el Formulario de Inscripción y enviarlo completo hasta el 31 de julio.

La inscripción se realizará online, deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock