Carlos Maya elegido como jurado para los Stevie Awards

El V-P de Relaciones públicas de another, agencia regional de comunicación estratégica, Carlos Maya Benassini, fue convocado para formar parte del jurado de los reconocidos Stevie Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a reputación empresarial.


    Carlos Maya elegido como jurado para los Stevie Awards
Carlos Maya elegido como jurado para los Stevie Awards

Los Stevie Awards, fundados en 2002, son un conjunto de premiaciones comerciales que, a través de los años, se han posicionado como uno de los galardones más importantes y codiciados a nivel internacional. Tienen como objetivo reconocer de forma pública los logros y contribuciones de empresas y profesionales que destacan en la sociedad y cada año reciben más de 12 000 nominaciones provenientes de más de 60 naciones.  

 

Entre las diversas premiaciones y categorías que componen los Stevie Awards, están las siguientes: los Stevie Awards de Asia y el Pacífico, de Alemania, los Premios American Business, los Stevies para Mujeres de Negocios, para los Grandes Empleadores, de Ventas y Servicio al cliente y finalmente, los International Business Awards, en los que Carlos formará parte del jurado.

 

Por su parte, Carlos Maya es un profesional con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, marketing y comunicación. Ha sido reconocido gracias a su expertise en estrategias de comunicación en diferentes industrias, con protocolos y capacitaciones de prevención y gestión de crisis.

 

En agosto de este año se anunciarán los ganadores de la edición número 19 de los International Business Awards, la cuál se conmemorará con una banquete que se llevará a cabo en París el 22 de octubre de 2022.

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock