Paramount nombra a su nueva presidenta y directora ejecutiva de Mercados Internacionales

Paramount Global anunció que su presidenta de Productos de Consumo Global y Experiencias de Paramount, ha sido nombrada presidenta y directora ejecutiva de Mercados Internacionales, Productos de Consumo Global y Experiencias, con efecto inmediato. 


Paramount nombra a su nueva presidenta y directora ejecutiva de Mercados Internacionales
Pamela Kaufman, presidenta y y directora ejecutiva de Mercados Internacionales, Productos de Consumo Global y Experiencias de Paramount

Este puesto recién creado y que dirigirá Pamela Kaufman, refleja la continua estrategia de Paramount de globalizar sus operaciones. Kaufman reporta a  reporta a Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Paramount. Por su parte Raffaele Annecchino ha decidido dejar la empresa en su papel de presidente y director ejecutivo de Paramount International Networks, Estudios y Streaming.

 

En su rol ampliado, Kaufman será responsable de impulsar el crecimiento continuo del negocio internacional de Paramount y de garantizar la solidez de las operaciones internacionales de la empresa en seis continentes, incluidas las redes de transmisión y cable, streaming y los estudios, y las capacidades comerciales de la empresa. 

 

La nueva presidenta de Productos de Consumo Global y Experiencias de Paramount, trabajará mano a mano con el equipo de liderazgo internacional de Paramount, así como con la organización global de contenido y streaming, incluyendo la ayuda para guiar el lanzamiento internacional continuo de Paramount+ y Pluto TV. Kaufman mantendrá sus responsabilidades actuales, supervisando la organización de miles de millardos de dólares globales de productos de consumo y experiencias.

 

En noviembre de 2021, Kaufman asumió el rol de presidenta de Productos de Consumo Global y Experiencias para Paramount, supervisando el desarrollo comercial y de productos a nivel mundial, el marketing, la planificación de franquicias, la estrategia creativa, las ventas minoristas y los conocimientos del consumidor para todas las marcas de la cartera.

 

En menos de un año, Kaufman ha liderado la transformación del negocio de productos de consumo, unificando la organización colocando todo el poder del ecosistema de Paramount detrás de su propiedad intelectual más valiosa. Su compromiso con la transformación, la innovación y la creación de marca ha dado lugar a algunas de las asociaciones más innovadoras en la historia de la empresa, incluyendo colaboraciones entre marcas impresionantes con los nombres más importantes de las redes sociales. Kaufman también fue responsable del primer sitio de comercio electrónico directo al consumidor de Viacom en 2019, The SpongeBob Shop, y desde eso, ha liderado la expansión a negocios adicionales directos al consumidor para las principales programaciones de CBS y Showtime, incluyendo iniciativas independientes similares para marcas como Star Trek, South Park y MTV.

 

Antes de ser nombrada presidenta de Productos de Consumo Global y Experiencias, Kaufman se desempeñó como presidenta de Productos para el Consumidor y directora de Marketing de Nickelodeon, donde fue responsable de forjar algunas de las franquicias más memorables de Nickelodeon, desde PAW Patrol hasta SpongeBob SquarePants, guiándolas a través de importantes campañas y celebraciones de hitos.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022