Absolue de Lancôme abre su primera Pop Up Store en EPH

 

La división de marcas de lujo o prestigio de Grupo L’Oréal, Lancôme, inauguró la Pop up store Absolue, su línea premium en El Palacio de Hierro Polanco. Siendo la primer tienda de esta línea en México. 


Absolue de Lancôme abre su primera Pop Up Store en EPH
Absolue de Lancôme abre su primera Pop Up Store en El Palacio de Hierro Polanco

El color dorado y la Rosa visten esta tienda como elementos distintivos de la línea.

Dentro de la misma, se puede encontrar toda la línea de productos Absolue para el cuidado de la piel. Éstos van desde limpieza, sueros para rostro y ojos hasta cremas hidratantes. Además, se puede conocer la historia que envuelve a esta línea de lujo. 

 

Absolue se caracteriza por su poder de regeneración y longevidad de la piel y el avance científico que hay detrás de cada uno de sus productos con el ingrediente central que es la Rosa Perpetua Absolue. Misma que es única y exclusivamente para esta línea.

 

Absolue es una línea que une el lujo con la sustentabilidad. Los productos son rellenables, o recargables, hechos con ingredientes y métodos responsables con el medio ambiente. Además de su historia y productos, estarán sucediendo distintos happenings alrededor de esta apertura como experiencias como Masterclasses, sesiones de té, atención personalizada entre otras cosas a lo largo del mes de agosto.

 

La Pop up store de Absolue vivirá en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco hasta el 31 de agosto. Por lo que extendemos la invitación a visitarla y conocer todo acerca de la línea premium de Lancôme.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock