HOFF llega a México y abre su primera Pop Up Store

 

HOFF, la marca lifestyle de sneakers nacida en España, llega a México con la inauguración de su primera POP UP en el país de la mano de El Palacio de Hierro Polanco. El nuevo espacio creado bajo el concepto ‘BUBBLE GALLERY’, además de exponer las últimas colecciones y tendencias de la marca, albergará un calendario de experiencias únicas y estará presente en la tienda departamental de lujo por excelencia del país del 7 al 31 de julio de 2022.

 

Hoff

 

Esta ‘BUBBLE GALLERY’ se caracteriza por ser un enorme globo esférico de PVC hinchable de seis metros de diámetro, insertado y comprimido entre los tabiques del edificio, un diseño único y singular creado por el estudio creativo CULDESAC.

 

Entre los invitados al evento de inauguración celebrado esta noche han destacado Paulina Madrazo, Aline Bortolotti, Cons y Pau Magallanes, Lourdes Motta, Mariluz Bermundez, Michelle Aubert, Eduardo Andrés, Julián Soto y Fernando Fernández como algunos de los invitados del panorama social mexicano. Los asistentes pudieron ver de manera exclusiva esta nueva y única POP UP, ambientada por Dj Miss Mara, así como las nuevas colecciones de la firma española.

 

´Después de la gran acogida que tuvo la POP UP de Printemps en París ahora hemos apostado con México para impulsar América Latina. México es un país muy estratégico para HOFF y este gran hito tenía que darse con el mejor partner del territorio. Escoger El Palacio de Hierro Polanco y crear un espacio tan singular y vivencial es la mejor manera de empezar este nuevo reto’.

Fran Marchena, CEO y Fundador de HOFF

 

HOFF está en pleno crecimiento de retail y, tras abrir recientemente su séptima tienda en España (en Rambla Catalunya de Barcelona), se posiciona por primera vez con una POP UP fuera de Europa.

 

La empresa, que está actualmente buscando inversores en México para abrir su primera tienda propia en un futuro cercano, plantea continuar su expansión internacional y, entre muchas opciones, se barajan ciudades como Nueva York, París, Lisboa o Amberes.

 

Además de su establecimiento temporal en Polanco, HOFF se comercializa en todos los Palacio de Hierro y en su web online. Asimismo, la marca se encuentra en otras tiendas multimarca y distribuidores premium de América Latina en Chile, Perú, Colombia y Uruguay.

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock