Sérum biohidratante con refuerzo natural de ácido hialurónico para el cutis

El proceso de pérdida de la lozanía del cutis, generalmente inicia a los 30 años de edad, y dependiendo de cada organismo. Factores como una hidratación adecuada, una alimentación saludable y balanceada,  ciclos de sueño de ocho horas, rutinas de belleza cotidiana pueden contribuir en parte, a que se retrase la pérdida del ácido hialurónico que produce naturalmente el cutis, o que se acelere, si no se siguen estos factores.

 


Sérum biohidratante con refuerzo natural de ácido hialurónico para el cutis
Sérum biohidratante con refuerzo natural de ácido hialurónico para el cutis

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Entre las propiedades más importantes se destaca su capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que sus tejidos se encuentren en buenas condiciones, especialmente en la piel al mantenerla protegida, hidratada y saludable.

 

Hace 36 años, Natura la compañía brasileña pionera en desarrollar productos para el cuidado del cutis a través de su marca Chronos, elaborados especialmente para cada fase de la vida,celebrando la belleza viva e intemporal, que permanece en armonía con el tiempo, como parte de su lucha contra los estereotipos femeninos y de buscar el cambio de cultura de la belleza femenina.

 

En esta ocasión, la línea Chronos presentó un nuevo Sérum Rellenador Biohidratante, un potenciador que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1.5%, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas y líneas finas de expresión.

 

“El nuevo superconcentrado es un producto vegano que repone, protege, estimula el ácido hialurónico y los componentes esenciales de retención del agua en la piel al rellenar arrugas y líneas finas para una piel hidratada y fortalecida. Además, posee una tecnología exclusiva de acción prebiótica e hidratante y triple ácido hialurónico*, su eficacia es del 100% comprobada y dermatológicamente probada”, destacó la Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga.

 

Pruebas de seguridad y eficacia

 

En las pruebas de seguridad y eficacia realizadas, el 92% de las mujeres refirió notar más relleno visible e inmediato en la superficie de la piel. También, advirtió su piel más tersa, revitalizada y radiante después del primer uso, y el 100% constató mayor hidratación y fortalecimiento en hasta 14 días.

 

Su fórmula de suero acuoso de alta potencia proporciona una textura ligera y una rápida absorción, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

 

Entre los resultados que prometen se observan, con el uso continuo del suero rellenador biohidratante, compartieron que: resultados visibles inmediatamente; piel tersa, revitalizada y radiante. Rellena e hidrata la superficie de la piel, uniformizando la textura.

 

También se informó que después de siete días de uso continuo, aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad.

 

Después de 15 días de uso, señalan que se activan los mecanismos de auto-hidratación y relleno de la piel. Y se fortalece la barrera cutánea al blindar la piel contra la resequedad.

 

Después de 30 días de aplicarse, aumenta el ácido hialurónico de la piel en un 75%, rellenando las líneas finas de expresión y las arrugas de forma profunda. Regula la microbiota protegiendo el ácido hialurónico natural de la piel.

 

El precio del Sérum Rellenador Biohidratante de 30 ml se puede adquirir a través de un Consultor o Consultora de Natura cercana a los consumidores, o en línea a través de www.natura.com.mx, y también  en las diferentes tiendas Natura ubicadas en Galerías Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Satélite, Perisur, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock