Burós y decoración: ideas para lograr 3 de las tendencias más actuales

 

La recámara es una habitación muy especial de nuestro hogar. La utilizamos no solo para descansar, sino también para relajarnos después de un largo día y para compartir momentos de intimidad.


Burós y decoración: ideas para lograr 3 de las tendencias más actuales
Imagen de Bench Account para Unplash

No importa cuál sea su tamaño, lo esencial es crear un espacio acogedor, sin dejar de lado la practicidad. Aunque decorar nuestra habitación puede resultar muy interesante, también puede ser una tarea que nos traiga muchas dificultades.

 

Sin embargo, tomar un estilo definido como inspiración puede facilitarnos la elección de accesorios en las mueblerías. Por ello, en este artículo se presentan tres tendencias de decoración actuales e ideas para lograrlas.

 

3 tendencias actuales de burós y decoración en mueblerías

 

1. Estilo nórdico. Tiene predominio de colores claros y blanco porque nace en países escandinavos en los que los inviernos son largos y los días muy cortos. Por ello, en las mueblerías deberemos optar por maderas en tonos claros.

 

En esta tendencia la calidez es fundamental, por lo que las mantas de tejidos naturales son muy requeridas. Para cada lado de la cama los burós para recámara Kira son ideales, mientras que es una excelente idea colocar un sillón individual en un rincón.

 

Para organizar la ropa, los burós Playcon disponibles en Linio son perfectos, ya que ofrecen un espacio práctico para almacenar. A la hora de elegir ropa de cama, los colores celeste y rosa son alternativas que no fallan.

 

2. Estilo industrial. Este estilo se posicionó como uno de los más deseados y requeridos. Nacido en Nueva York, se caracteriza por el uso de muebles de madera, espacios luminosos abiertos, piezas de metal y estructuras a la vista.

 

La paleta de colores suele ser sencilla, con algunas paredes blancas para iluminar el ambiente. Para una recámara, los respaldos y burós de madera sientan perfectamente. Un buen ejemplo es el modelo con dos cajones de Just Home Collection.

 

Por su parte, para acentuar más el estilo podemos optar por algunos artículos para el hogar como lámparas de metal y repisas de hierro. La ropa de cáma de color azul, negro o blanco luce perfectamente.

 

3. Estilo minimalista. Persigue la sencillez y la practicidad. Por ello, al elegir una cama o burós debemos elegir líneas simples y en color blanco, que ayuden a transmitir una sensación de calma y orden.

 

Los burós modernos apilables, con puertas o cajones son perfectos para colocar cerca de la cama. Por su lado, las camas de maderas y la ropa para vestirla en colores claros como el blanco, el celeste o gris ayudan a armonizar el espacio.

 

Para generar más lugar de guardado, lo mejor es comprar en mueblerías en línea, modelos de camas con cajones, para almacenar objetos. Lo importante es elegir pocas piezas, con un estilo bien definido.

 

Decorar una recámara no es sencillo. Pero si utilizamos un estilo como inspiración, podremos dar con los muebles que nos ayuden a crear el diseño con el que soñamos.

 

##

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5