Alejandro Corona, nuevo CEO de Pauta Creativa

Por medio de un comunicado, la empresa Pauta Creativa dio a conocer que realizó el proceso de selección para elegir como CEO a Alejandro Corona, tomando en consideración su amplia trayectoria tanto del lado del Cliente, como su conocimiento de Agencia.

 

Corona
Alejandro Corona. Instagram de Pauta Creativa.

 

Alejandro ha sido premiado en multiples ocasiones y lanzó la marca José Cuervo en el mercado Hispano además de ser creador de Cuervo Tradicional Congelado.

 

Con una trayectoria en las agencias creativas Ogilvy, Publicis y JWT, donde fue director general de Glue, Corona cuenta con un claro enfoque a resultados, así como conocimiento del Servicio a Cliente.

 

En su labor dentro de Grupo Carso fue CMO de Aspel, empresa líder en Software y tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con empresas del grupo como Telmex, Telcel, Claro, América Móvil e Inbursa.

 

Alejandro Corona cuenta con un MBI (Master in Business Innovation), ha sido catedrático de la Universidad de California y San Diego, es Google Champion y ha ganado premios en Festivales como FIP, IAB, Círculo Creativo y Cannes. Ha sido juez de Effie Awards y Victoria AMAPRO por diez años consecutivos.

 

Por medio de este comunicado, Laura Orozco presidenta del Consejo Ejecutivo de Pauta Creativa, expresó una cálida bienvenida para Alejandro Corona y dia conocer su confianza en que el directivo seguirá alimentando el legado del fundador, Alfredo Gandur.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022