Tubi se expande en América Latina

Tubi, servicio de video-on-demand con publicidad que brinda más de 40 000 películas y programas de TV en EUA, una división de FOX Entertainment, y que incluye una creciente biblioteca de Tubi Originals, más de 150 canales de noticias locales y en vivo, deportes y entretenimiento. y más de 400 socios de entretenimiento, con contenido de los principales estudios de Hollywood, anuncia ampliar su presencia en América Latina.


Tubi se expande en América Latina
Tubi se expande en América Latina

Este mes, Tubi lanza lanza en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá. Los cinco nuevos territorios se unen a la oferta actual de Tubi en México, donde la plataforma AVOD debutó en 2020. La amplia biblioteca de esta plataforma de streaming en la región será en español y estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV, así como en Google TV y otros dispositivos de android, TV OS, además de LG TV, Samsung TV, Microsoft Store en Windows, VIDAA Smart OS en Hisense TV, así como Amazon Fire TV Stick y Roku TV en algunos países. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi en la web.

.

Películas como “The Green Hornet”, “Hellboy”, “American Psycho”, “Gridiron Gang”, “Snatch”, “Machete”, “Hook”, “The Other Guys”, “The House Bunny”, “The Social Network”, “Obsessed” y “La Bamba” se encuentran disponibles en esta plataforma, así como series de TV como “L.A.'s Finest” y “Masters of Sex”, se transmitirán de forma gratuita en Tubi en los cinco nuevos territorios. 

 

Además, próximamente estarán disponibles series de TV originales filmadas regionalmente, como “Bienvenida realidad”, “Atrapada” y “El sexo débil” producidas en México; así como versiones locales de series muy conocidas como “The Nanny”, “Bewitched” y “Married with Children.

 

“Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, contenido que incluye nuestros títulos favoritos en español y títulos de Hollywood”, dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi. “Estamos muy ilusionados de expandirnos más profundamente en América Latina después del éxito estelar de Tubi en México, que ha experimentado un tremendo crecimiento en tan poco tiempo".


Durante el último año en México, Tubi ha visto crecer el tiempo total de visualización un 60 % año tras año y los espectadores en su totalidad han crecido un 40 % año tras año. En asociación con TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido en español del mundo, Tubi funciona como el hogar de transmisión gratuita en México para los títulos populares de TV Azteca.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022