Mujeres líderes de la industria publicitaria narrarán sus retos personales

New York Festivals se asocia con Zerotrillion, ganador de la "Mejor nueva agencia del año", para crear una nueva serie de contenido titulada Carving Stairs into Stone, que será moderada por la directora general de Zerotrillion en Nueva York, Chantelle Brinkley. La Colaboración se inspiró en una ola reciente de interés en otras series de contenido nuevo de los Festivales de Nueva York, incluidas Black Madison Avenue e Immigrant Madison Avenue, donde varios expertos de la industria se reúnen para discutir sobre grupos y temas subrepresentados en el mundo de la publicidad.

Craving Star
Imagen cortesía NYF

 

Carving Stairs into Stone profundiza en las trayectorias profesionales de las mujeres en puestos de liderazgo de marca y marketing. La serie de entrevistas ejecutivas explora la trayectoria de cada líder hacia la cima, revelando cómo desafiaron las reglas tácitas y las tradiciones obsoletas. En lugar de aferrarse a la noción de que "todos pasamos por eso", la serie aboga por el cambio de la industria y sirve como una hoja de ruta para que los recién llegados la sigan mientras navegan por la industria y buscan avanzar en ella y en sus propias carreras.

El panel está compuesto por mujeres de algunas de las marcas más exclusivas del mundo. Tennille Kopiasz (CMO global de Fresh en LVMH), Angelique Bellmer Krembs (autora y ex directora global de marca en BlackRock), se une a Ashley Stallings (directora de atención al cliente en Salsify) y Marina Sukhova (AVP, directora de búsqueda, información y medición , División Luxe de L'Oréal USA) para compartir las valiosas lecciones que beneficiarán a los líderes emergentes de la industria.

Brinkley se sorprendió al ver cuántas mujeres en puestos de liderazgo sentían que no había suficientes plataformas para compartir sus valiosas historias sobre cómo superar la adversidad en los negocios. “Me siento honrado de ayudar a construir un puente entre los líderes experimentados de la industria y aquellos que trazan un camino, además de ayudar a definir una hoja de ruta para mejorar la industria a través de un liderazgo efectivo y empático. Ahora más que nunca, las voces y experiencias de las mujeres deben amplificarse para que podamos continuar creando un legado de mujeres fuertes que forjen nuevos caminos hacia el éxito en la industria global de marcas y marketing".

El director ejecutivo de los Festivales de Nueva York, Scott Rose, agregó: “Zerotrillion ha estado haciendo olas y acumulando torres en NYFA durante los últimos años y estamos encantados de asociarnos con ellos. El objetivo de nuestro contenido es elevar a las personas detrás del trabajo y ayudarlos a transmitir ideas importantes a la comunidad. Chantelle y el equipo de ZT sin duda cumplieron, organizando un grupo inspirador de altos ejecutivos para compartir historias, lecciones y conclusiones prácticas. No se puede perder la talla de escaleras de piedra”.
 
El primer episodio de 45 minutos de Carving Stairs into Stone se lanza el 18 de agosto de 2022 y se puede ver en el canal de YouTube New York Festivals. La próxima serie de entrevistas incluirá nuevos líderes y temas nuevos. Los invitados confirmados incluyen a Felita Harris (directora de estrategia e ingresos y miembro fundador de la junta directiva de RAISEfashion), Julien McCluney (vicepresidente general de marcas globales Hasbro Gaming en Hasbro), Rebecca Kovalcik (directora creativa sénior, Happy Family Organics - Danone) y Lee Piper (director creativo global). directora, Yahoo!). El rodaje comenzará en Nueva York en septiembre y está previsto que se estrene un nuevo episodio en octubre.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022