Gloria Aguilar asume la dirección general de Havas Media México

Havas Media México anuncia el nombramiento de Gloria “Yoya” Aguilar en la dirección general de la compañía. La ejecutiva, que cuenta con más de 15 años en la industria, reportará directamente a Juan Diez, CEO del holding Havas Group México.

Gloria Aguilar
Gloria Aguilar, directora general Havas Media. Foto cortesía Havas Group México. 

 

Nombrada como una de las Leading Women de México en 2021, Aguilar cuenta con pasos por el mercado de México y Latinoamérica. Se desempeñó tanto del lado de agencias como en empresas anunciantes, destacándose su experiencia en Unilever, Mindshare e Initiative México, donde llegó a ser directora general.


“Hace un año tomamos la decisión de poner profesionales con perfiles estratégicos que puedan tener un punto de visto diferencial para las industrias donde se desempeñan nuestros clientes. Yoya es muestra de nuestra agenda de transformación, una profesional no solo sumamente técnica y vasto entendimiento consultativo, sino también una persona sumamente querida por sus equipos y clientes”

Juan Diez, CEO de Havas Group México


“Estoy muy emocionada con este nuevo reto, confío en que seguiremos fortaleciendo Havas en México. Tenemos la agencia, el equipo y el talento para escribir una historia nueva en esta industria de medios en constante cambio”.

Gloria Aguilar, directora general de Havas Media México


Havas Media es la agencia de medios que ha sido reconocida como la mejor percibida en conocimiento espontáneo, ejemplaridad, atracción y percepción del mercado, según la última edición del estudio realizado por Agency Scope

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022