realme entra a una nueva etapa de crecimiento

En el marco de su cuarto aniversario, realme, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos móviles, compartió algunos de los logros más importantes que ha obtenido, entre ellos haber vendido más de 100 millones de smartphones en solo 3 años. 

realme entra a una nueva etapa de crecimiento
Imagen de real

De acuerdo con un informe de Counterpoint, realme se ubica en el sexto lugar de marcas de smartphones, ya que cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo. En el caso de Latinoamérica ha alcanzado la cifra de más de 2 millones de usuarios (el 50% pertence al mercado mexicano),  por lo cual se ha convertido en la marca con mayor crecimiento en la región. 

Asimismo, la compañía explicó cuáles han sido sus estrategias en estos años: la priemra etapa definió las ofertas de productos y mercados; la segunda fue de crecimeinto, cuyas estrategias fueron “Simple mejor” y “Cultivo de Mercado”, que significa un enfoque añadido en calidad del producto y mercado. 

Para la siguiente fase, que se llevartá a cabo en los próximos tres años, realme estima entregar dos envíos de 10 millones, además de construir un núcleo de 15 mercados de un millón de envíos en el sur de Asia, el sudeste asiático, América Latina, Medio Oriente, África y Europa. 

Para la siguiente etapa de crecimeinto, realme permitirá a las gente acercarse a la marca a través de sus productos, al tiempo que cumplen su misión de empoderar a la próxima generación de jóvenes. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022