Aeroméxico presenta una ruta: AIFA - Guadalajara

La Secretaría de Turismo de Jalisco (SecturJal) y Aeroméxico refuerzan su compromiso por impulsar el turismo en el estado. Por ello presentaron una ruta que conectará a Guadalajara con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Aeroméxico presenta una ruta: AIFA - Guadalajara
Imagen de  Christian Coquet

Con esta ruta, Aeroméxico ofrecerá 4 vuelos diarios entre ambos destinos, lo que equivale a una oferta de más de 11 000 asientos al mes. Asimismo, la aerolínea compartió cuál será su itinerario para esta ruta: 

Destino

Origen 

Días de operación

Salida

Llegada

Guadalajara

AIFA

Lunes a domingo

09:20 hrs

10:30 hrs

Guadalajara

AIFA 

Lunes a domingo

18:00 hrs

19:02 hrs

AIFA 

Guadalajara

Lunes a domingo

16:10 hrs

17:24 hrs

AIFA 

Guadalajara

Lunes a domingo 

19:50 hrs

21:08 hrs

 

Con esta ruta, los pasajeros tendrán más opciones para visitar Jalisco, estado que recibió de enero a julio de 2022 más de 1.5 millones de pasajeros provenientes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viceversa.  A esta ruta se suma la de Puerto Vallarta, que inició operaciones el 1 de mayo.

“Para Aeroméxico es clave continuar con nuestro plan estratégico para conectar al AIFA con todo México a través del fortalecimiento e incremento de rutas y frecuencias. El día de hoy es especial para nosotros ya que iniciamos operaciones en una de las ciudades más icónicas e importantes del país, Guadalajara.

Estamos muy felices de continuar expandiendo nuestras operaciones en Jalisco y es por ello que agradezco todo el apoyo brindado por parte de la Secretaría de Turismo de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), así como del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para que este momento fuera posible”, dijo José Zapata, VP de Ventas México de Aeroméxico.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022