Postres con causa: Nestlé Professional crea promoción con doble beneficiario

Nestlé Professional® lanzó un concurso dirigido a reposteros emprendedores para ser parte de la iniciativa ‘Postres con Causa’ con el objetivo de donar postres a la fundación Alzheimer México: al respecto platicamos con Virginia Martínez, gerente de Marketing de Nestlé Professional para conocer los detalles de esta iniciativa.

 

Nestlé
Imagen: cortesía Nestlé Professional

La receta ganadora fue dada a conocer el mes pasado.

"Buscamos apoyar a los emprendedores reposteros; sabemos que este sector fue muy vulnerado, así que para apoyarlos un poco creamos esta iniciativa, esta promoción, en la que la dinámica fue registrar lotes de productos como Abuelita, Crunch, para ganar premios instantáneos y si tú registrabas recetas también podías ganar un equivalente a 100,00 pesos en compra de tus productos y estos productos los íbamos a donar a una asociación"


Virginia Martínez dio a conocer que Pastelería Mi Jaky, de José Leobardo Arellano Sánchez, fue la empresa ganadora; el emprendedor vende sus creaciones a través de redes sociales y el postre ganador es un pastel de chocolate con una textura cremosa.


Entre las condiciones de la receta era utilizar al menos 30% de productos de Nestlé. "Estamos muy interesados en ayudar a la Fundación Alzhimer México porque creemos que las personas de la tercera edad requieren mucho este apoyo. Los pasteles de José Leobardo Arellano serán llevados a la fundación para que la organización se beneficie. Esta es una promoción con doble beneficio, pues se asegura la compra de sus postres y se adquieren los pasteles como donativo", explicó la vocera.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022