HONOR y UVM ofrecen becas a emprendedores de México

HONOR, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y la Vicerrectoria de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM)dieron a conocer que ofrecerán, en conjunto, 75 becas a emprendedores de México. 

HONOR y UVM ofrecen becas a emprendedores de México
Imagen de HONOR

Las personas que pueden aplicar a la beca son estudiantes y egresados de cualquier nivel y programa educativo de la UVM que tengan una idea de negocio innovadora y escalable, que les ayude a plantear su modelo de negocio, aprender a armar un discurso para atraer inversionistas y poner manos a la obra. Asimismo, se dio a conocer que los proyectos serán incubados en la Red Nacional de Incubadoras de la UVM. 

“En HONOR estamos conscientes que para dar pasos hacia el futuro es indispensable impulsar la educación de los mexicanos. Por ello, queremos contribuir con diversas charlas sobre experiencias laborales en el mundo actual, cómo hacer crecer un negocio, así como talleres de fotografía que impulsarán la creatividad de los asistentes y de todos aquellos que quieren emprender su propio negocio. Esto sin duda, les dará un panorama de las habilidades que tienen que adquirir para su carrera en el futuro”, dijo Julio Meneses CMO de HONOR en México.

De acuerdo con cifras de la Instituto Nacional  de Estadística y Geografía (INEGI), las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) representan alrededor del 99.8% de las compañías en el país y apunta que generan alrededor del 78% del empleo y contribuyen con el 43% del Producto Interno Bruto (PIB). 

“Estamos muy emocionados por la participación de HONOR. Hoy es muy importante que los más jóvenes conozcan sobre las tendencias laborales para el futuro, esto les permitirá prepararse mucho mejor y tener un gran desarrollo profesional que contribuya con la sociedad dentro de unos años, ya que llegarán con propuestas de negocio revolucionarias y verdaderamente innovadoras”, dijo Gerardo Dubcovsky Rabinovich, vicerrector de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas.

El registro estará abierto del 18 de agosto al 30 de septiembre de 2022. También se dio a concoer que, como parte del impulso que quieren dar ambas instituciones, brindarán una serie de charlas, masterclass y talleres para alumnos.

Algunas de las actividades serán: 

  • Sesiones de marketing. 
  • Masterclass de fotografía por Iván Macías. 
  • Masterclass de fotografía por el Día de Muertos. 
  • Charlas sobre creación de contenido. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022