WeWork Alpha Pro Studio, un espacio para impulsar el talento creativo mexicano

Sony y WeWork, empresa inmobiliaria que ofrece espacios flexibles, reiteraron su compromiso por seguir impulsando el talento creativo mexicano, además de ofrecer espacios funcionales para fomentar la creatividad. Por ello inauguraron un nuevo concepto en estudios profesionales de fotografía: WeWork Alpha Pro Studio.  

WeWork Alpha Pro Studio, un espacio para impulsar el talento creativo mexicano
Imagen de Sony

El estudio cuenta con 130 metros cuadrados y tiene tres salas, así como un phone booth, escenarios que fueron pensados en la funcionalidad y las necesidades de cualquier fotógrafo, artista o creador de contenido. Dentro de las salas se podrán organizar reuniones de equipo para coordinar el vestuario y maquillaje o para la planeación de proyectos. 

“Si hay algo que Sony conoce muy bien son las necesidades de los fotógrafos, no solo requieren equipos de la más alta calidad y tecnología, sino también recintos donde explayar todo su poder creativo; estamos felices de haber encontrado en WeWork a un socio con las mejores condiciones para que los creadores se sientan tan libres como ellos quieran. El límite lo ponen ellos. 

Estamos seguros de que este nuevo estudio será de gran utilidad para cualquier fotógrafo que lo necesite y esperamos se animen a sumarse a todas nuestras iniciativas como Alpha Universe; los Sony World Photograpy Awards y los recién anunciados Sony Future Filmmaker Awards para lo cual, dispondremos de esta y más información dentro del estudio”, comentó Yojiro Asai, director sr  de Mercadotecnia para Sony México.

“WeWork es mucho más que espacios de trabajo, son entornos productivos donde el espacio se convierte en catalizador del pensamiento creativo e innovador. Con esta idea en mente, unimos fuerzas con Sony para impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de los fotógrafos mexicanos al brindarles un lugar que les permita desarrollar sus habilidades al máximo de la mano de la mejor tecnología”, agregó Liliana Méndez, COO de WeWork México. 

We Work Alpha Pro Studio está disponibe desde el 17 de agosto de 2022. Asimismo, WeWork México explicó que como parte del lanzamiento, ofrecerá un día de estudio sin costo al contratar un mínimo de cuatro días o dos días sin costo al contratar un mínimo de siete. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022