ifahto e ifahto digital producen Beyond Digital de IAB

Por segundo año consecutivo, los capítulos del IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay presentan IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre como un evento 100% virtual con transmisión en vivo para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina, dirigido a marcas, agencias, medios y empresas de tecnología.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto e ifahto digital
Ignacio Famanía, CEO de ifahto e ifahto digital

 

La plataforma co-creada por toda la industria de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en América Latina en su segunda edición, abrirá un espacio de colaboración y aprendizaje entre los tomadores de decisiones en Latinoamérica de todo el ecosistema ante los tiempos que ya estamos construyendo.

Y serán nuevamente ifahto digital e Ifahto, ambas agencias mexicanas parte del Grupo if & Company, las que aportarán su experiencia tecnológica, creativa y de desarrollo para llevar a cabo la producción virtual de este evento los días 6 y 7 del ya próximo mes de septiembre y su contenido on-demand a partir del 8 de septiembre.


 “Por segunda ocasión tenemos la gran responsabilidad de llevar a cabo este evento virtual conectando no sólo a los 6 países participantes, sino también a más de 50 “speakers”, contando con la participación de destacados líderes como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Patricia Corsi, Eduardo Braun y Guillerme Loureiro quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital”.

“Agradecemos nuevamente a Gabriel Richaud, Director General de IAB México, la confianza que nos brinda para producir este importante evento regional, dado nuestro “expertise” en este tipo de eventos y a la relación que mantenemos con el IAB, al haber producido las 2 últimas ediciones de sus Premios IAB Mixx y el congreso IAB Conecta del año pasado, ejecutados a través de nuestra plataforma powered by Ifahto digital. Estamos seguros de que este esfuerzo regional del IAB será un gran éxito ya que nuestra plataforma es lo suficientemente robusta para ofrecer una alta calidad en la conexión.”

Ignacio Famanía, CEO de ifahto e ifahto digital


 “Este proyecto tiene más de 4 meses de preproducción, con un equipo especializado de 30 personas con amplia experiencia en eventos, programación, diseño, audio, video, iluminación y tecnología con base en México. Mantenemos una comunicación constante con nuestros colegas en Colombia y en Chile para llevar a cabo una exitosa transmisión con 3 canales de contenido simultáneo, misma que contará con 9 keynotes, 30 Digital Talks, 4 up-fronts, 6 Showcases y 6 Paneles”.

Dulce Briseño, Directora de Producción de ifahto


“El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,700 usuarios de 21 países diferentes accedieron a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%) y medios de comunicación (14%), entre otros grupos. Para este 2022, prevemos superar esos números de asistencia”

Esteban Romero, Director General de ifahto digital


La agenda es la siguiente:

6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización.

7 de septiembre: Data, Marketing Technologies, Internet for Good, UX & CX y Creatividad.

A partir del día 8 estará on-demand en la plataforma del evento.

 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022