Ya está abierto el New York Festivals 2023 TV & Film Awards: envía tus propuestas

New York Festivals Television & Film Awards celebran la narración innovadora de todo el mundo y honran a los creadores de contenido cuyos atractivos programas llegan a audiencias internacionales. El legado de 65 años de la competencia ofrece una muestra de trabajo excepcional en todos los géneros de los medios de entretenimiento.

Festival
Imagen: cortesía NYF

 

Para 2023, New York Festivals ha actualizado varias categorías que reflejan la naturaleza evolutiva de la industria.


“Los periodistas de hoy están encontrando nuevas formas de mantener informados a los espectadores en nuestro mundo interconectado y en constante cambio. Aquí en los Festivales de Nueva York, queremos poder amplificar su dedicación con categorías diseñadas para esos fines. Estamos encantados de asociarnos una vez más con WaterBear Network en honor a los documentalistas que están usando su talento para salvar nuestro planeta”.

Rose Anderson, V-P y directora ejecutiva de los Premios de Cine y Televisión de los Festivales de Nueva York.  


Las categorías documentales premian la narración en profundidad con un punto de vista distintivo. Las nuevas categorías de Documentales incluyen Mejor Serie de No Ficción y Periodismo de Investigación.

Las categorías de programas de noticias para 2023 incluyen la mejor cobertura de noticias de última hora, la mejor cobertura de noticias continuas y la mejor cobertura de noticias de investigación. Los informes/características de noticias incluyen cobertura de noticias de última hora, cobertura de noticias continuas, informe de noticias financieras, función de héroes, función de interés humano, informe de investigación e informe de noticias legales

Los Grandes Premios de TV y Cine de los Festivales de Nueva York para 2022 fueron para los siguientes programas: "La gran noche de musicales de la Lotería Nacional" Especial de artes escénicas (TBI Media para BBC One), "Hogar de ancianos para niños de 4 años S2" Documental sobre temas sociales ( Endemol Shine Australia para ABC), y el especial de variedades “Mariah Carey's Magical Christmas Special” (Done+Dusted para Apple TV+).

Sean McManus, presidente de CBS Sports, fue honrado con el premio Lifetime Achievement Award 2022. El presentador de CBS Sports, Greg Gumbel, hizo la presentación al Sr. McManus.

Los New York Festivals TV & Film Awards estrenaron un nuevo y prestigioso premio para 2022, el WaterBear Award, una asociación entre WaterBear Network que honra el documental con la puntuación más alta en las categorías de Cambio Climático y Sostenibilidad, Medio Ambiente y Ecología, y Naturaleza y Vida Silvestre. Juntos, NYF y WaterBear Network honraron a “Hippo King” (producción de A Terra Mater Factual Studios / Skyland Productions/ Into Nature Productions en coproducción con DOCLIGHTS/NDR NATURFILM/ The WNET GROUP en asociación con PBS y CPB) Nature & Wildlife con la inauguración Premio Oso de Agua.

Por sexto año consecutivo, la cobertura de Al Jazeera English Qatar de asuntos internacionales y temas de gran alcance le valió a la cadena el prestigioso título de Emisora ​​del Año. Done+Dusted ganó el premio a la Compañía Productora del Año en 2022.

Debido a las actuales restricciones de cuarentena por la pandemia global, los ganadores de los premios NYF TV & Film Awards 2022 fueron honrados a través de una ceremonia virtual el 26 de abril durante el NAB Show en Las Vegas. La ceremonia virtual de dos partes de Storytellers Gala organizada por Rose Anderson, vicepresidenta y directora ejecutiva de New York Festivals TV & Film Awards, contó con momentos destacados y aceptaciones de equipos galardonados de hombres y mujeres que grabaron desde sus lugares de origen en más de 40 países de todo el mundo.

La Gala de Narradores de los Premios de TV y Cine 2023 se llevará a cabo en el NAB Show anual en Las Vegas el 18 de abril de 2023. Este es el decimotercer año de la asociación estratégica de NYF con NAB Show. Todos los ganadores del NYF TV & Film Award tienen acceso al evento de varios días, que es la reunión global más grande del mundo para la industria de los medios y el entretenimiento.

La fecha límite para participar en la competencia de los Premios de Cine y Televisión 2023 es el 31 de diciembre de 2022. 

Todas las entradas en la competencia de 2023 serán evaluadas en línea y proyectadas por el Gran Jurado de los Premios de Cine y TV de NYF de más de 200 productores, directores, escritores y otros profesionales de los medios creativos de todo el mundo. Las entradas ganadoras se exhibirán en la galería de ganadores de los Premios de TV y Cine.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022