Se acerca la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG 2022

La segunda edición de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG se llevará a cabo este 27 y 28 de septiembre con la participación de más de 45 voceros de 15 países.

Review
Imagen: Pixabay

 

La Cumbre de Reputación Corporativa busca dar a concocer cómo las empresas han logrado asumir un rol de agentes de cambio; así como las estrategias relacionadas con intangibles (reputación, talento, marca, reconocimiento de las organizaciones). La reciente pandemia puso en el centro de la conversación que las personas son el motivo de cualquier empresa.


“Esta cumbre a diferencia de la anterior tiene la peculiaridad de ya no abordar como tal lo que es la reputación, como sucedió en su primera edición en 2021, sino entender cuáles son los factores que las organizaciones están ponderando hoy en día en sus estrategias reputacionales, ya que es un hecho que a partir de la pandemia las empresas cada vez están más preocupadas por este tema”

Uriel Naum Ávila, director editorial de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG.


Entre los participantes del evento estarán: Italo Pizzolante, Cofundador de Pizzolante; Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, y Mauricio Gutiérrez, del Círculo de Reputación Corporativa, entre otros.


“Es claro que el ecosistema de la reputación se está moviendo en Latinoamérica. Cada vez vemos más líderes y organizaciones emergiendo y buscando involucrarse en el tema de los intangibles, pero es necesario no quedarnos en conceptos abstractos, sino entender y trabajar de manera profesional con estrategias, modelos e indicadores que realmente impacten en los stakeholders”

Uriel Naum Ávila, director editorial de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG.


También participan importantes organizaciones de la región como la Agencia Merco (generadora de rankings de reputación en Iberoamérica), Santander, Mercado Libre, Natura, Torex Gold, Argonaut, Progreso, Ficohsa, Te Quiero Verde y Grupo Herdez, solo por mencionar algunas.

La Cumbre de Reputación Corporativa & ESG se transmitirá en las plataformas de Neo Comunicaciones, CDN Televisión e Iberonews.

Puedes registrarte en este evento en: https://www.cumbrereputacioncorporativa.com

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022