Grupo Modelo será patrocinador oficial de la Selección Mexicana hasta 2026

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Grupo Modelo dio a conocer la renovación de su acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol. De este modo, la marca cervecera continuará como patrocinador oficial de la Selección Mexicana varonil y femenil hasta 2026.

Grupo Modelo será patrocinador oficial de la Selección Mexicana hasta 2026
Imagen de Grupo Modelo

La extensión del patrocinio contempla la próxima edición del mundial de futbol, en el que Canadá, Estados Unidos y México serán las sedes.

“En Grupo Modelo hemos sido orgullosos patrocinadores de la Selección Nacional de Futbol desde 2006. El futbol es uno de los deportes más representativos de la cultura mexicana y consolidar esta alianza a cuatro años de recibir el certamen en nuestro país nos llena de emoción”, dijo Alejandro Gershberg, director de Marketing y Consumer Connections de Grupo Modelo.

Asimismo, Grupo Modelo compartió algunas de sus iniciativas que tiene preparadas para esta temporada: activaciones en los estadios, dinámicas exclusivas con jugadores, celebraciones con los fans, contenido digital personalizado que estará disponible en las plataformas de la compañía.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022