Pinterest: ¿qué es lo más buscado para las fiestas patrias?

Se acerca una de las temporadas más esperadas por los mexicanos: las fiestas patrias. En el marco de esta celebración, las personas suelen acudir a las plataformas digitales para buscar inspiración para los platillos que prepararán, cómo adornarán sus hogares o cómo se vestirán para dar el grito.

Pinterest: ¿qué buscan los mexicanos en el marco de las fiestas patrias?
Imagen de Pinterest

Ante este contexto, Pinterest compartió cómo ha sido el comportamiento de los usuarios mexicanos a unos días de celebrar la Independencia de México. El término “fiestas patrias de México” se multiplicó por 20, mientras que el de “decoración fiesta mexicana manualidades” de 42%.

El look también es algo importante para los mexicanos, ya que pueden exaltar el orgullo por sus raíces. Por ello, las búsquedas de “vestidos típicos de México” aumentaron 9 veces y el término “estilos de trenza” se multiplicó por 20.

Las fiestas patrias son un motivo para disfrutar de la gastronomía mexicana. Por ello las personas han ingresado a Pinterest para buscar ideas en torno a los platillos más emblemáticos, los más buscados fueron “tostadas de tinga” (+81%) y tacos (+62%).

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5