PULPO. El juego del Pulpo.- Conoce a Evaristo Babé

Evaristo Babé es un joven que desde muy temprana edad decidió que el mismo debía crearse su propio futuro, lo que lo llevo a emprender desde muy joven. Estudio Derecho en la Universidad de Cádiz y cuenta con diplomados en negocios por la Universidad de Edimburgo; así como por la IESE Business School y Harvard Business School.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Nuestro invitado fundó su primera empresa de internet en 1998 la cual nombró Antartia y desde ahí, no dejo de emprender en negocios vinculados a la web: Storepoint, Dejaboo,  MySofa, la consultora The55, fueron algunos de sus emprendimientos. Hasta que en el 2010 inició uno de sus negocios más exitosos en España: SIN DELANTAL, el servicio de comida a domicilio, el cual llego a México en el 2012 para posteriormente ser vendido a nivel global a Just Eat.

Evaristo Babé, mejor conocido como Varis, es socio fundador de Pulpo, un software as a service que ayuda a sus clientes a automatizar la gestión de cualquier flotilla vehicular.

Actualmente, la empresa, fundada en 2017, cuenta con clientes en más de 10 países y oficinas en México, Colombia y España, las que dan servicio a cientos de clientes para gestionar más de 250 mil vehículos.


Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5