El aceite de pescado como fuente de Omega3

 

Lo más importante para la mayoría de los mexicanos es su familia y gusta de cuidar de ella, y lo más importante es cuidar la salud de tus seres queridos.


El aceite de pescado como fuente de Omega3
El aceite de pescado como fuente de Omega3 

Una forma de cuidar la salud, es consumir Omega-3 en dosis adecuadas para incrementar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir muchas enfermedades.

 

¿Por qué Omega-3?  El Omega 3 es un complemento sumamente necesario para prevenir enfermedades neurológicas, cardiovasculares, puede regular la circulación sanguínea, el buen funcionamiento del corazón, aumentar la concentración.

 

¿Cuál es el producto ideal de Omega-3? Hay diversas marcas de productos que contienen dosis adecuadas de Omega-3. Uno de ellos es el aceite de pescado Lýsi, que promete contener mayor cantidad de EPA y DHA, actualmente en el mercado mexicano, además de ser el único producto de Omega-3 apto para niños a partir de los 6 meses de edad en México.  Incluso existe una presentación para mujeres embarazadas con el fin de apoyar a disminuir hasta el 60% el parto

prematuro y promete reducir que el recién nacido tenga un bajo peso al nacer.


El aceite de pescado como fuente de Omega3
El  Omega 3 y sus beneficios para los niños

Por último, el Omega-3, mejora el estado de ánimo y puede ayudar a  reducir la irritabilidad y equilibrar las hormonas. Entre sus funciones, destaca su implicación en la producción de hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno y la testosterona, necesarias para aumentar el líbido.  

 

Respaldado por la Federal Drugs Administration (FDA), promete aportar nutrientes que otros productos no lo hacen, además, puede ayudar a reducir los síntomas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y autismo.

 

Y no hay mejor hábito que se le pueda enseñar a un niño que la importancia

de cuidar su salud, con el objetivo de que viva una vida óptima y longeva.

 

La alimentación saludable es primordial para el buen desarrollo y crecimiento del niño. La actividad física lo hará más hábil, activo y vivaz, ayudará a la

liberación de dopamina y la estimulación del cuerpo.


 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022