Petco continúa fomentando la esterilización de perros y gatos en México

La cadena de retail especializada en mascotas continúa contribuyendo en la cultura de cuidado de los peluditos en México y reafirma su compromiso con los miembros de la familia de cuatro patas.


Petco continúa fomentando la esterilización de perros y gatos en México
Petco continúa fomentando la esterilización de perros y gatos en México

Cada año desde 2013, Petco, filial de Grupo Gigante, llevó a cabo la campaña ‘Redondea un Hogar 2022’, en la que se logró recaudar donaciones equivalentes a MN$1.9 millones que se distribuirán entre las diferentes asociaciones que trabajan en pro de las mascotas mexicanas para seguir apoyando su causa y puedan continuar con la labor de rescatar a más peluditos en situación de calle, pues se sabe que el 70% de los casos en México, se encuentran sin hogar.

Durante esta campaña anual que comenzó en mayo y concluyó en julio pasado, los clientes pudieron realizar un donativo voluntario en las tiendas físicas para que los Centros de Adopción sigan rescatando a los peluditos y llevarles felicidad a más hogares mexicanos.

El monto recaudado será entregado el próximo viernes 30 de septiembre de manera simbólica a los representantes de los Centros de Adopción en las tiendas Petco Universidad y Petco López Mateos.

Por otro lado, en coordinación con la Asociación Calle Cero, dirigida por Ana Couret, llevaron a cabo durante el mes de febrero, la segunda campaña de esterilización gratuita de cuyo acontecimiento se vieron beneficiados más de 3 500 pequeños peludos.

Durante esta misión, se invitaba a los clientes a redondear y la cantidad que se recolectaba, Petco la duplicaba y posteriormente, Calle Cero duplicaba más la cantidad final. El monto total recolectado durante esta misión fue de poco más de MN$287 000 donde la marca de mascotas donó otros MN$287 000 recolectando de esta manera, poco más de MN$574 000. De esta cantidad, la Fundación la duplicó, generando finalmente más de MN$1.1 millón. Cantidad que sirvió para esterilizar a los perritos y gatitos antes mencionados.

En el marco de su 9o. aniversario en México, Petco continúa fomentando la cultura de cuidado hacia los animales de compañía, siendo un pilar fundamental en la concientización de las personas, y de esta manera ha fortalecido sus servicios, posicionándose como una de las tiendas favoritas para los mexicanos, en las que pueden encontrar miles de artículos, además de servicios que les ayuden a preservar la salud de sus mascotas.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5