Se expande la marca global Ideal, experta en la comunicación de la industria tecnológica

El grupo global Hill+Knowlton (H+K) anunció la expansión de su marca Ideal, la cual adquirió en 2015 en Brasil, y que estaba enfocada en la creciente necesidad de servicios de asesoría de comunicación estratégica para empresas de tecnología disruptiva y para  aquellas que buscan un socio altamente ágil. 


Se expande la marca global Ideal de comunicación estratégica experta en la industria tecnológica
Se expande la marca global Ideal de comunicación estratégica experta en la industria tecnológica

Ideal, establecida en 2007, fue la primera agencia de relaciones públicas digitales de Brasil, con 200 profesionales en São Paulo y Río de Janeiro, que ha dado servicio a algunas de las marcas más importantes de tecnología de la región, y que ahora operará como una subsidiaria global de H+K.

Ricardo César, quien ha liderado las operaciones latinoamericanas desde 2018, será promovido como CEO global de Ideal H+K, para llevar la marca y el modelo comercial de este concepto de agencia a un mercado global. César reportará a AnnaMaria DeSalva, presidenta y CEO Global de H+K y seguirá siendo miembro de su Consejo de Liderazgo Global.

 

Te puede interesar:

*Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup en América Latina 

 

“Ricardo ha liderado un crecimiento constante y sorprendentemente rentable, brindando innovación y creatividad a todos nuestros clientes”, dijo DeSalva. “Estamos encantados de extender la marca Ideal a nivel mundial bajo su liderazgo para impulsar nuestra práctica industrial más grande. Es una oportunidad única de posicionar a H+K como el socio tecnológico de comunicaciones preferido”. 

César trabajará en estrecha colaboración con Sara Gourlay, global chair de H+K, Technology+Telecoms, quien continuará con la supervisión de la estrategia de crecimiento del sector tecnológico de la empresa, para que H+K fortalezca su oferta a una gama completa de la industria, desde startups disruptivas hasta empresas globales que aceleran sus transformaciones digitales.

Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos construido con Ideal en Brasil y estoy emocionado por la oportunidad de expandir este modelo globalmente”, dijo César. “Hemos visto un apetito en el mercado por las agencias especializadas, y es el momento adecuado para que Ideal afirme su experiencia única en contenido y digital, para nuestro creciente portafolio de clientes. Con Gourlay y el equipo de tecnología global, Ideal contribuirá a ampliar la ya impresionante reputación de comunicaciones tecnológicas de H+K en el mundo”.

 

 

 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022