YouTube la Plataforma más relevante cuando se trata de contenido

YouTube es la Plataforma de video más relevante para los mexicanos, según una encuesta realizada por la empresa de investigación Ipsos.

Youtube
Da clic en la imagen.

Además, los formatos diversos y extensos permiten que 80% de las audiencias logren encontrar contenido único que no se encuentra en otro lugar, de acuerdo a la misma encuesta realizada por la empresa de Investigación, Ipsos.

Una prueba de ellos, es que según la encuesta de Ipsos, YouTube es el servicio de video número 1 en  México que los adultos jóvenes dicen que más extrañarían si ya no estuviera disponible. Esto puede estar relacionado a los propios creadores de contenido, que logran una conexión muy real con sus comunidades a través de dinámicas, sorteos, responder preguntas, logrando crear una asociación favorable y muy duradera con las marcas

Algo de lo más importante en esta plataforma es la que los usuarios tienen una gran confianza en la permanencia de la información dentro de la plataforma: aseguran que en un año YouTube seguirá ofreciendo su contenido favorito. En la encuesta antes mencionada, 90% de los usuarios de video en línea declaran que valoran en gran medida que el algoritmo de YouTube los guíe en contenido relevante y acorde a lo que han visto antes.

La manera en que YouTube conecta a las marcas con los creadores y sus comunidades hace viable que se creen relaciones productivas a largo plazo, en el que el hilo conductor sean las grandes historias.

Si quieres saber más de estas soluciones da clic aquí

 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022