Nominan a Lourdes Baeza en los premios “Women that Build”

Lourdes Baeza, directora de Marketing en Logitech México, fue nominada a los premios Women that Build de Globant, en los que se reconoce y promueve el desarrollo de mujeres líderes en la industria tecnológica. Esta premiación se enfoca en aquellas mujeres que pueden ser inspiración para niñas y adolescentes que deseen desarrollarse dentro de este sector. 

Nominan a Lourdes Baeza en los premios “Women that Build”
Lourdes Baeza, directora de Marketing en Logitech México

Lourdes Baeza fue nominada en la categoría Digital Leader, dedicada a vicepresidentas, gerentes, directoras o expertas con más de 10 años de experiencia dentro de la industria STEAM.  

“Ser parte de las nominadas a estos premios no sólo es un orgullo por lo que representa para mí, sino un honor al compartir el espacio con mujeres tan talentosas de distintas partes del mundo, quienes han demostrado que el ímpetu y pasión son un ingrediente fundamental para ser parte de esta industria. Sin duda entre nosotras nos hemos inspirado y esperamos que siga siendo así, además de llegar a las nuevas generaciones que cambiarán el rumbo de esta y todas las escenas tecnológicas de México y del mundo”,declaró Lourdes Baeza, directora de Marketing. 

Una de las grandes apuestas de Baeza fue la participación de la marca en el evento de moda “Mercedes-Benz Fashion Week México 2022”, en el que se llevó a cabo un desfile que combinó la tecnología y moda de la mano de diseñadores emergentes. Asimismo, impulsó los diseños coloridos de los teclados POP Keys, así como de los ratones POP Mouse, demostrando que la tecnología y la moda van de la mano. 

Otro de los éxitos recientes que lideró fue la sinergia que construyó junto a Sephora, marca francesa de belleza. Lanzaron un paquete para el regreso a clases 2021, el cual estaba conformado por un teclado K380 y el mouse M350 Pebble, junto a diversos productos del portafolio de Sephora

Las personas podrán votar por Lourdes Baeza en la página oficial de los Women Awards de Globant, en donde deberán llenar un formulario con nombre, correo electrónico, país, compañía o institución y cargo.  

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5