Tendencias en IA: Marketing de Salud y Sector Médico

Por Manuela Rodríguez, Shutterstock

El sector salud parece estar siempre en crecimiento. Te mostramos cómo aprovechar al máximo tus anuncios de atención médica y marketing de salud, según los datos.

Salud
Imagen: Shutterstock

 

Solo en Estados Unidos, el tamaño del mercado para el sector salud aumentará $808 mil millones según las últimas estimaciones. La próspera industria de seguros médicos y el aumento de los gastos de atención médica son los factores clave que contribuyen a su crecimiento.

Como resultado, la inversión en marketing de salud en Estados Unidos también ha crecido considerablemente en las últimas dos décadas con especialistas gastanando alrededor de $30 mil millones por año en publicidad.

No obstante, aun con todo ese dinero invertido en el marketing de salud, se trata de un panorama competitivo y los expertos en marketing deben asegurarse de maximizar el ROI en las tasas de clics (CTR).

Por este motivo, utilizamos Shutterstock.AI para ayudar a comprender qué tipo de contenido obtendrá el ROI más alto específicamente para los especialistas en marketing de salud y atención médica.

Revisa el artículo completo aquí.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5