Cheetos® Cheesy-Verse®, la nueva experiencia inmersiva de Cheetos®

¿Alguna vez te imaginaste ¿cómo se sería pasar a través de un portal y llegar a un universo alterno lleno de queso y deliciosos Cheetos®? Sin duda esta idea tan divertida sólo se le pudo ocurrir al cheetah más travieso del mundo, Cheester Cheetos®, quien, este 2022, presenta su nueva casa de experiencias “Cheetos® Cheesy-Verse”, inspirado en un universo alterno que, con tan sólo atravesar un portal, todo se transforma y se vuelve más divertido, colorido y con mucho más sabor a queso.

Branding
Imagen Twitter Cheetos

A través de un recorrido por una casona con más de seis activaciones, la marca de botanas de queso, Cheetos®, nos invita a disfrutar de inesperadas experiencias como: “El piso está Flamín’Hot” un espacio donde los asistentes tendrán que superar obstáculos para cruzar al otro lado; un “Make up Bar” donde podrán darle a su look ese twist para armar un OOTD (outfit of the day) súper astethic; entre muchas otras divertidas sorpresas. Con esta propuesta los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir un mundo donde el queso, Chester y la máxima diversión son los ingredientes principales.  

Durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo el pasado jueves


“Estamos muy felices y orgullosos de poderles presentar la iniciativa Cheetos® Cheesy-Verse, un espacio que lleva todo el sabor y personalidad de Chester Cheetos® a un nuevo nivel. A través de esta experiencia queremos posicionar la nueva plataforma de comunicación de Cheetos® #CheetosCheesyVerse, como un espacio donde todo el público pueda despertar su curiosidad y continuar motivándolos a dejar su huella de una forma única”.

Paola Hernández, Directora de Marketing de Cheetos®


“Estoy super feliz de poder ser parte de esta increíble inauguración. Yo soy super fan de los Cheetos®, mis favoritos son los Flamín’Hot y no puedo esperar para sumergirme en la diversión de Cheetos® en compañía de Chester Cheetos®.  De verdad, creo que esta es una experiencia que nadie se puede perder, ¡estoy segura de que cuando vengan se la van a pasar increíble!”.

Mía Rubí, actriz y cantante


Cheetos® Cheesy-Verse se encuentra ubicado en Lucerna 42, en la colonia Juárez, en CDMX y estará abierto al público del 23 de septiembre al 16 de octubre de viernes a domingo, en un horario de 10AM a 10PM.  Para poder acceder a las instalaciones, es necesario un pre-registro en la página oficial de Cheetos®: www.CheesyVerse.com.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5