Hästens y su elaboración artesanal de camas

Esta compañía familiar de origen sueco, lleva más de seis generaciones de maestros artesanos fabricantes de camas, la cual inició en 1852, elaborando cada colchón con materiales orgánicos como crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco.


 Hästens y su elaboración artesanal de camas
 Hästens y su elaboración artesanal de camas

Hästens es una compañía familiar dedicada a la elaboración artesanal de colchones a través de su técnica, dedicación y calidad, por lo que hoy se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en el mundo, guiándose por las virtudes del sueño para que cada producto sea seleccionado, tratado y confeccionado de manera escrupulosa.

 

Para esta compañía de colchones la tecnología más avanzada es la naturaleza misma, es por ello que utilizan materiales orgánicos como: crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco, entre otros, para la elaboración de sus colchones. Estos materiales crean la combinación perfecta para conciliar el sueño, mejorarlo y tener como base una alta calidad de vida. 

 

Con Hästens se pueden explorar diversas opciones de medidas, firmeza, colores y accesorios para seleccionar la cama ideal. Los colchones pueden ser cuadrados, rectangulares o redondos, y su grado de firmeza puede ser suave, medio, firme o extra firme. Además de los clásicos cuadros azules de Hästens, hay otros diecisiete originales estampados de cuadros. En Hästens no solo encontrarás colchones, la marca también cuenta con almohadas, edredones, ropa de cama, cabeceras, fundas, y muchos más accesorios que harán más placenteras las horas de descanso.

 

“El sueño es lo que marca la diferencia en la vida: ‘dormir mejor es vivir mejor’. Para Hästens, nuestro objetivo principal es brindar una herramienta que complemente y enriquezca el bienestar y calidad de vida de las personas, brindando colchones creados artesanalmente para mejorar el descanso y la calidad de vida”, destaca Karla Chanona, directora general de la compañía en México. 

 

En la celebración de su centésimo aniversario, Hästens recibió el honorable título de proveedor oficial de la Corte Real de Suecia, y desde ese momento no ha dejado de suministrar productos a la Realeza. Actualmente se encuentra en más de 45 países incluyendo a México, al que llegó en el 2016 con su primera boutique en Santa Fe, CDMX. Hoy la marca inaugura un nuevo espacio ubicado en Casa Palacio dentro de Plaza Antara. 

 

Sus puntos de venta cuentan con asesores quienes ayudan a los clientes a responder un Bed Test para saber que colchón se adapta mejor a sus necesidades y preferencias, y así comenzar con la fabricación de la cama ideal eligiendo entre una amplia gama de tamaños, tejidos, patas de cama y accesorios.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5