TelevisaUnivision lanza nuevo canal para niños en YouTube

La división Televisa Digital de la compañía audiovisual TelevisaUnivision presentó su nuevo proyecto. Se trata de un canal infantil dentro la plataforma de videos YouTube, que también estará hospedada en YouTube Kids. El lanzamiento oficial del nuevo canal infantil fue el 26 de septiembre.


TelevisaUnivision lanza nuevo canal para niños en YouTube
TelevisaUnivision lanza nuevo canal para niños en YouTube

La nueva marca denominada Mones tendrá personajes propios, creados por varios creadores de contenidos animados, y ofrecerá producciones sobre temas como la música, el bienestar físico y emocional, el arte, la creatividad y la ciencia. Señalan que el grupo de personajes están diseñados para divertir mucho a los niños por su originalidad, son atrevidos, simpáticos y presentarán diferentes tutoriales, manualidades, experimentos, videos musicales y muchas actividades divertidas, describió TelevisaUnivison

 

El nuevo producto digital de entretenimiento para infantes, se dirige al público ‘benjamín que oscila entre los 5 y los 9 años de edad.

 

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, Mones es una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y blogs.


Asimismo señalaron que el desarrollo y producción de Mones responde a los patrones de consumo de contenido de las nuevas generaciones y al reconocimiento de la importancia de generar contenido de calidad para las audiencias infantiles.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5