Constellation Brands se convierte en patrocinador de los Yaquis de Ciudad Obregón

Constellation Brands dio a conocer que, a partir del inicio de la próxima temporada, se convierte en patrocinador oficial de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Constellation Brands se convierte en patrocinador de los Yaquis de Ciudad Obregón
Imagen de Constellations Brands

Con el patrocinio, Constellation Brands impulsará el béisbol, que se ha convertido en una de las actividades deportivas más populares en la región y del país, además reiteró su compromiso y cercanía con la comunidad a través de la alianza con los Yaquis

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis; Julio Portales, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands, fueron los encargados de firmar el acuerdo de patrocinio. También se dieron cita algunos aficionados del equipo. 

“El día hoy estamos firmando un patrocinio, pero es mucho más que eso. Este convenio es el reflejo y resultado de que aquí en Obregón, nos gusta trabajar en equipo: colaboradores, vecinos, autoridades y demás miembros de la comunidad somos jugadores importantes y trabajamos para que nos vaya bien y le vaya bien a Obregón. Estamos seguros de que esta temporada será histórica para los Yaquis, porque tienen el apoyo incondicional de un pueblo apasionado y entregado a su historia, a sus raíces y a su equipo”, dijo Julio Portrales, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands. 

Asimismo, se dio a conocer que, como parte del patrocinio, Constellation Brands tendrá presencia de imagen en el uniforme de los Yaquis, al interior del estadio y en el autobús oficial del equipo. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5