dapp y Rappi se unen para habilitar pagos con código QR en México

dapp, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para pagos móviles, concretó una alianza con Paga con Rappi, la vertical de pagos de Rappi, acuerdo con el que la plataforma de delivery podrá llegar a 42 millones de usuarios integrados a la red de dapp.

dapp y Rappi se unen para habilitar pagos con código QR en México
Imagen de dapp

Las compañías compartieron cuáles serán dos de los objetivos principales de esta alianza: 1) brindar una experiencia de compra sencilla y rápida a los consumidores en más de 30 000 comercios de la red dapp; y 2) los usuarios podrán realizar pagos en línea, sin necesidad de ingresar frecuentemente su información personal. 

“Con esta nueva relación estratégica, buscamos que más usuarios puedan pagar desde su wallet en nuestra red de comercios. De esta manera, pretendemos beneficiar tanto a las personas, como a los negocios, ya que se expande la accesibilidad al mercado y tienen más oportunidades de crecimiento”, dijo Antonio Peláez, CEO y cofundador de dapp.

¿Cómo funcionará? A través de los sitios web de los comercios integrados a la red, los usuarios podrán seleccionar la opción de “Paga con Rappi” como método de pago. Al momento de seleccionar la opción, los clientes serán redireccionados a la aplicación de Rappi, evitando llenar los formularios, al tiempo que elevan la seguridad en transacciones. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5