OXIO anuncia importantes nombramientos para México

OXIO, plataforma Telecom-as-a-Service (TaaS), nombró a Iván Betancourt como su nuevo director de Marketing y a Héctor Herrera como director de Operaciones de Venta para México. Ellos tendrán la misión de fortalecer la presencia de la compañía en el país.

OXIO anuncia importantes nombramientos para México
Ivan Betancourt y Héctor Herrera

OXIO surgió con el objetivo de democratizar la conectividad a nivel nacional, además de impulsar las capacidades comerciales de las marcas. 

“OXIO no solo trae beneficios en conectividad, a través de una opción móvil a bajo costo, sino que fortalece la propuesta de valor de las marcas, habilitando experiencias comerciales hiper personalizadas. Industrias clave para el avance económico de México, como el retail, ahora pueden obtener más información acerca de las preferencias de sus consumidores y generar mejores ofertas que optimicen sus ingresos a corto plazo”, dijo Iván Betancourt, director de Marketing 

“El potencial de la tecnología pionera Telecom-as-a-Service de OXIO es el complemento perfecto en un momento clave para el impulso económico de las industrias mexicanas. El comercio, la banca y otras verticales clave de nuestro negocio están creciendo más rápido que nunca, y estamos aquí para respaldar esa visión de futuro”, agregó Héctor Herrera, director de Operaciones de Venta de OXIO en México. 

Iván Betancourt posee más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, mientras que Héctor Herrera aportará su experiencia en la automatización y optimización de procesos centrados en el cliente. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5