BAJAJ presenta la nueva DOMINAR 400

BAJAJ DOMINAR 400

 

Por Luis Aveleyra, enviado especial

BAJAJ, uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo, llevó a cabo su Encuentro Nacional en el Parque Las Estacas, ubicado en el estado de Morelos, donde cientos de bikers acompañaron a la develación de la moto DOMINAR 400.

 

OLAF SARABIA BAJAJ

 

A cargo de Olaf Sarabia, CEO de Motordrive, realizó la presentación de esta imponente máquina, la cual se caracteriza por contar con un parabrisas más amplio con el objetivo de disfrutar con gran comodidad los viajes en carretera. Además, con su potente cilindrada, la fuerza de su motor impactará a propios y extraños por cualquier camino donde ruede.

 

BAJAJ DOMINAR 400

 

"DOMINAR es nuestra marca insignia y es un producto que se ha consolidado desde 2018 en el mercado mexicano donde contamos con un gran número de clientes. Junto con el modelo Pulsar, la cuál es la línea deportiva, y sus diferentes versiones, esperamos vender 60 mil unidades en un año", mencionó Olaf Sarabia quien además destacó que los Encuentros Nacionales son un éxito en donde se han presentado. "Con mucha seguridad estuvimos hace unos meses en Querétaro y ahora aquí en Morelos hemos aumentado el aforo de la gente donde al menos 500 personas disfrutarán el evento".

 

BAJAJ DOMINAR 400

 

Rodeado de majestuosos paisajes naturales y un clima envidiable, el Encuentro Nacional "Dominar Rides" tuvo el éxito esperado para mantener la imagen y la presencia de BAJAJ entre sus clientes y además extender su participación en México con las nuevas generaciones.

 

BAJAJ DOMINAR 400

 

En el lugar hubo una gran variedad de atracciones recreativas, juegos de destreza, de entretenimiento familiar, de alimentos y por supuesto un concurso tipo "Rallie" donde el ganador se hizo acreedor de una increíble Dominar 250.

 

Sin duda, DOMINAR RIDES fue del agrado del público asistente y se espera que se vuelva a repetir. "Es una marca de culto y congrega a cientos de personas. Tendremos más de 10 rodadas y todas serán de gran nivel," aseguró Olaf Sarabia y quien invitó al público a visitar los distribuidores de BAJAJ para que conozcan la nueva imagen y todas las facilidades que ofrecen cada uno de sus productos.

 

Uno de las próximas actividades de BAJAJ será la Ruta Balam, donde los bikers tomarán los caminos de la Rivera Maya del 23 al 26 de noviembre, el cual garantizará las expectativas de los participantes.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5