Llegan las Donas del Terror para los Krispy Lovers

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños icónicos:


 Llegan las Donas del terror para los Krispy Lovers
Llegan las Donas del terror para los Krispy Lovers

 

 

Dona Frankenstein©: Exquisito Shell relleno de crema pastelera, con una cobertura dulce del color gris que identifica al monstruo Frankenstein, decorado con unos ojos y tornillos de chocolate.

 

Dona Chucky©: Delicioso Shell con un relleno de frambuesa, cubierta con una dulce cobertura blanca, roja y azul que dan forma al característico overol del famoso Chucky, un gran diseño para un gran personaje.

 

Dona Máscara Azul: Shell relleno de chocolate, con una cobertura de chocolate color negro que da fondo a la máscara de la purga, con una decoración color azul que da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara.

 

Dona Máscara Roja: Shell relleno de cajeta, cubierto de chocolate color negro para la creación de la máscara de la purga, decorada con una dulce cobertura color azul que da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara. Y dos donas adicionales inspiradas en la película ThePurge: Election Year.

 

Krispy Kreme sabe de las fechas para divertirse y disfrutar, por lo que llega con sorpresas y dinámicas para todo su público, en las que se podrán ganar novedosos premios junto al único sabor de las nuevas Donas del Terror.

 

Para motivarlos a participar en la dinámica que ha creado la empresa especialista en donas, cada actividad se encuentra dentro de las redes sociales oficiales de Krispy Kreme; IG, FB y TikTok, @krispykrememexico.

 

El día 31 de octubre, Krispy Kreme regalará una Dona Glaseada Original a todos los Krispy Lovers que vayan disfrazados a cualquier sucursal Krispy Kreme, y enseñando una conversación con Dona Kremer vía whatsapp.  (+52 800 008 0088)

 

Krispy Kreme invita a todos sus Krispy Lovers a aprovechar la promoción del 50% de descuento en Docena Glaseada Original y Docena Glaseado de Caramelo a partir del 28 al 31 de octubre.

 

Disfruta del delicioso sabor de Krispy Kreme con sus Donas del Terror que estarán disponibles a partir del 30 de septiembre de 2022 al 03 de noviembre de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5