Restaurar y prolongar la vida útil de muebles, macetas y figuras decorativas

 

Entramos a la postpandemia y aún quedaron pendientes por hacer modificaciones decorativas, y una que otra reparación, que durante el resguardo social las concebimos, y que no pudimos terminar para embellecer las áreas del hogar, oficina o negocio.


Restaurar y prolongar la vida útil de muebles, macetas y figuras decorativas.
Restaurar y prolongar la vida útil de muebles, macetas y figuras decorativas

 

RUST-OLEUM, compañía especializada en pinturas en aerosol,  invita a continuar con esa ola de creatividad. Por lo que sugiere el empleo de pinturas de puedan usarse como Ultra Cover 2X, las cuales en superficies tan diversas y variadas como madera, plástico, asfalto, concreto, ladrillo, metal, yeso o mimbre. Y también aptos para decorar objetos como sillas, mesas, figuras de cerámica y mesas, entre muchos otros artículos. 

 

Reinventar nuestros artículos y hacerlos lucir ad hoc a la temporada o para dar un refresh a las habitaciones, es algo que pasa siempre en la mente de muchos de nosotros, y podemos hacerlo de la manera más sencilla con las pintura multiusos de la línea ULTRA COVER, disponibles en aerosoles y para aplicar con brochas. Esta línea promete dar acabados perfectos, ideales para un mayor poder de cobertura, son de secado ultra rápido y permiten pintar desde cualquier ángulo gracias a su válvula 360°.

 

A seguir dando rienda suelta a la creatividad y decorar infinidad de muebles, objetos y espacios, con el acabado que más les guste al momento de transformarlos: brillante, semi brillante y ultra brillante; satinado, mate, ultra mate, metálico, transparente.

 

La línea ULTRA COVER X2 incluye diversos colores como el turquesa, rosa, morado, azul, vino, negro, beige, café, amarillo y lila, entre otros. 

 

Tips de decoración de Rust-Oleum

1.Prepara el mueble u objeto. Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener, para lo cual se debe lijar.

2.Protege el área donde trabajarás con cartones, papel de periódicos o plásticos a fin de evitar manchas.

3.Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Sostén el aerosol en posición vertical y mantenlo alejado del objeto a decorar 20 a 25 centímetros de distancia, de lo que vamos a pintar. 

Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo.

 

Si necesitas aplicar una nueva capa de pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión. Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura "cure" por completo

4.Para que la pintura pigmente y se adhiera perfectamente al mueble, aplica el imprimante en aerosol ultra cover 2x antes de comenzar a pintar. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5