Cerveza Victoria emplea tecnología inmersiva para su experiencia de Día de muertos

 

Cerveza Victoria, para festejar el día de muertos, creó una nueva experiencia inmersiva que busca hacer vibrar tus sentidos.

 

Cerveza
Imagen: cortesía

 

“Victoria Cempasúchil: La Experiencia” honra la memoria de aquellos seres queridos que ya no están bajo el concepto de: “Somos ofrendas vivas”, en donde recordamos su legado, mismo que permanece en nosotros siempre.

 

Esta nueva experiencia que abrirá sus puertas a partir del lunes 17 de octubre, busca demostrar que somos la ofrenda de quienes ya partieron de este mundo, despertando emociones con distintos elementos y costumbres que nos han acompañado a los mexicanos a lo largo de los siglos.

 

El Monumento a la Madre de la CDMX será el escenario perfecto para vivir una de las celebraciones más importantes de la temporada de día de muertos, en dónde los colibríes y la flor de cempasúchil guiarán el camino de la experiencia. En este camino, los visitantes pueden adentrarse en un recorrido por diferentes momentos de memoria e introspección; acompañado de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, audio, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una ambientación que hará que se sientan en un viaje de recuerdo, dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados. 

 

Victoria Cempasúchil: La Experiencia combina métodos multisensoriales y tecnología inmersiva, creatividad y legado para vivir esta celebración de una manera diferente e inolvidable, incluyendo en el recorrido una experiencia personalizada para conectar con tus seres queridos y homenajear a los que ya no están a través de personalización con fotografías en cuartos donde podrán ver florecer sus recuerdos.

 

Dentro de las vivencias que se podrán vivir en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, destacan las siguientes aventuras que harán que pases un momento mágico:

 

  • Podrás recordar a los que ya no están en el pasillo de fotos, donde podrás mandar la foto de tu ser querido y verlo en la experiencia
  • Tómate la foto perfecta en el campo de flor de cempasúchil y disfruta los diversos hologramas de colibríes
  • Disfruta la ofrenda monumental de 6 metros invertida, donde podrás ver los elementos más icónicos de los altares de día de muertos y personalizar la ofrenda en tiempo real, con fotos de tus seres queridos
  • Sorpréndete con la proyección y mapping, en el que podrás vivir de manera inmersiva la leyenda de amor mexicana detrás de la creación de la flor de cempasúchil
  • Vive intensamente los dos infinity room, en el que podrás verte florecer con cempasúchiles, además de transportarte a Janitzio, Míxquic y Cenote de la Vida
  • Finaliza la experiencia en la tienda de merch, encontrando la colección completa de Día de Muertos de Cerveza Victoria.

 

“Desde hace casi diez años, una de las celebraciones más importantes para Cerveza Victoria es el día de muertos, y año con año buscamos darle mayor profundidad, haciéndolo más cercano para la nueva generación de mexicanos y todas las personas que a través de nuestras campañas viven esta tradición; con Victoria Cempasúchil: La Experiencia, queremos darle un toque más emotivo, pero a la vez inmersivo a las ofrendas vivas, haciéndolas palpables y vivenciales, por lo que será un imperdible de esta temporada”

 

Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria y Corona

 

Además, en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, se encontrará el Bar Victoria en dónde podrás tomarte fotos y degustar una Victoria Cempasúchil, la edición especial de la temporada de día de muertos para brindar con tus amigos y familia, recordando a los que se adelantaron.

 

La corta temporada de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, será del 17 de octubre al 21 de diciembre, con funciones cada hora, desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs, con un costo especial de preventa.

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5