El sexto festival de Parrilleros se llevará a cabo en Villa del Carbón

El Sexto Festival de Parrilleros se realizará el sábado 5 de noviembre en el Hotel Finca San Fernando, posicionándose como el evento más importante del país en el sector por reunir a más de 100 parrilleros internacionales y nacionales; desde Ensenada hasta Chiapas. Así como delegaciones de Paraguay, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina y Chile. Además, se tendrá la presencia de los parrilleros que representaron a México en el mundial Ancestral en Colombia y el mundial de BBQ de Bélgica.

isdi
Imagen: cortesía.

 

Organizado por la Federación Mexicana de Parrilleros y Asadores y el Hotel Finca San Fernando, en el festival se podrá vivir la experiencia de ver las preparaciones y disfrutar de lechones, cabritos, costillas, cortes, paellas y otros alimentos cocidos con carbón; además de disfrutar del mejor maridaje con los vinos Cuatro Soles, que se unen al festival para resaltar el sabor de la carne.

 

El marco perfecto de esta sexta edición es el pueblo mágico de Villa del Carbón en el Estado de México que recibe su nombre precisamente de la producción ancestral del carbón natural, su tradición en la elaboración de artesanías de piel y ser la capital del botín charro, además de los increíbles parajes naturales que hacen de Villa Del Carbón un lugar espectacular.

 

El Sexto Festival de Parrillero se realizará en el Hotel Finca San Fernando en el pueblo mágico de Villa Del Carbón y los boletos pueden adquirirse a través de Boletía con un precio de preventa de $500 para adultos y $200 para niños menores de 12 años, incluye la degustación y entrada al evento. 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5