Guía para elegir la mejor playera masculina

A lo largo de la historia, se han creado diferentes tipos de playeras, conocidas o denominadas en algunos países de sudamérica como poleras y en otros como remeras o camisetas, las cuales son opciones de vestir accesibles y flexibles.


Guía para elegir la mejor playera masculina
Guía para elegir la mejor playera masculina

Hay un número infinito de marcas, como por ejemplo Rip Curl, que son de las más demandadas. Hay playeras con diferentes escotes y diseños gráficos. Además, pueden combinarse con casi cualquier tipo de parte inferior, desde mallas hasta pantalones de traje cortos.

 

Tanto los estilos de playeras de hombres como para mujeres han recorrido un largo camino. Hoy en día, las playeras son la elección de estilo para la generación de nuevas empresas y una declaración sobre un tipo de estilo de vida.

 

¿Cómo saber si una camiseta es adecuada para ti? Ya sea que se trate de playera para hombre o para mujer, la gran cantidad de estilos y cortes hace que sea difícil limitarse a unas pocas opciones. No todos los tipos de calce o estilos favorecen tu tipo de cuerpo. Los estilos de camisetas difieren en cuatro áreas: escote, adaptación, tela y función.

 

No importa cuál de estos se elija, estos factores de orientación lo ayudarán a tomar la mejor decisión sobre qué tipo de camisa comprar.  Una vez que sepa qué aspecto se adapta naturalmente a su marco, puede apegarse a las grapas e incorporar otros estilos de camisa como ropa ocasional. Con eso en mente, aquí hay cinco reglas básicas a tener en cuenta al encontrar la polera perfecta:

 

La forma

Algunos tipos de poleras hombre están diseñados para ser más holgados. Otros, como una camiseta musculosa, ofrecen un corte ceñido al cuerpo para lucir (y mejorar la apariencia) de un cuerpo tonificado. Slim fit, por otro lado, adelgaza significativamente el cuerpo. Si buscas opciones puedes consultar en Rip Curl Chile.

 

El ajuste es una parte crucial del estilo personal general. Así que use estos consejos para examinar el ajuste de su polera, independientemente del estilo de la camiseta: 

 

- Debe quedar ajustado sin apretar alrededor del pecho y la cintura.

 

- Los puntos de los hombros de la camiseta deben coincidir con los puntos finales de los hombros: si están demasiado caídos, la camiseta está demasiado suelta y si los puntos suben más arriba que el final, la camiseta está demasiado apretada. .

 

- Las mangas deben cubrir alrededor de un tercio de sus bíceps y deben abrazar ligeramente sus bíceps, no cortar la circulación.

 

- Levanta los brazos: ¿tu camiseta expone tu abdomen? Bueno, no debería. Debe ser lo suficientemente largo para levantar los brazos sin mostrar el abdomen, pero tampoco debe caer muy por debajo de la cintura.

 

Revisa la ocasión

Saber cuándo y dónde usar una polera es la mitad de la habilidad que debe dominar al elegir qué tipo de camisetas comprar. El truco es asegurarse de que las opciones de estilo de su camiseta respeten las expectativas de los demás. Con eso en mente, no use una camiseta para un funeral.

 

 

 

Alinea tu tipo de cuerpo con el estilo de playera

Tu tipo de cuerpo es uno de los factores que te dice qué tipo de estilo te queda mejor. Debes asegurarte de que el estilo de camiseta que elijas complemente tu tipo de cuerpo y realce tus mejores características físicas. Un cuello en V, por ejemplo, puede ayudar a enfatizar los hombros anchos o un pecho particularmente bien definido. 

 

Usa siempre accesorios

Los primeros tres de estos factores te ayudarán a elegir el estilo de camiseta adecuado para tu tipo de cuerpo y la ocasión. Ahora vienen las campanas y silbatos: accesorios.

 

La playera para hombre necesita un mínimo estilo: eso es parte de por qué son fáciles de utilizar. Pero ciertas ocasiones exigen una mejor vestimenta de la camiseta clásica, y ahí es donde entran en juego las opciones de diseño.

 

Los relojes, cinturones e incluso pulseras o brazaletes que combinen con uno o dos de los colores de una camiseta con estampado gráfico pueden ayudarte a combinar todo el atuendo.

Primero la tela

Los mejores tipos de poleras utilizan materiales de alta calidad como Rip Curl para un ajuste que resiste el paso del tiempo. 

 

Si una tela no se elabora utilizando las técnicas correctas de fabricación y tejido, puede esperar una camiseta que se vea de mala calidad desde el principio o una que se degrade hasta convertirse en un trapo sin vida en cinco lavados.

 

La etiqueta de una polera puede darte una buena indicación de lo que te espera. El hecho de que diga 100% algodón no significa que sea algodón de alta calidad. La mayoría de las camisetas están confeccionadas con una mezcla de algodón y poliéster, pero también debes analizar el número de hilos para tener una idea de la calidad.

 

Los materiales comunes utilizados para las camisetas son: Lana merino: Bambú, Jersey, pima, lino, materiales elásticos sintéticos que incluyen Lycra, Spandex y Elastane. Si busca alta calidad, puede considera la marca Rip Curl Chile.

###

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5