Heineken® presenta el arte del Gran Premio de la Ciudad de México 2022

 

Ely Ely es la ilustradora mexicana que se encargó de crear el arte para la F1® en colaboración con Heineken® 0.0, el cual se develó el pasado jueves 29 de septiembre por la noche a todo público a través de un video mapping en la fachada del museo Soumaya en Polanco, donde los asistentes pudieron disfrutar de la proyección y participar por boletos para el evento con dinámicas y actividades en distintas zonas de la plaza y centros de consumo.

Ely
Imagen: cortesía Heineken

El arte de Ely Ely pintará la CDMX a partir del 1 de octubre en carteleras y bajo puentes que estén en la ruta hacia el Autódromo (OOH); y durante el fin de semana del GP estará presente en los icónicos vasos coleccionables de la marca hechos a base de cebada, en la emblemática curva del Foro Sol, en los Heineken® Beer Gardens en la explanada del autódromo y en el Paddock de Heineken® con invitados especiales. Además, el 28 y 29 de octubre habrá una activación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que Ely Ely estará haciendo un live paint.


“Esta colaboración con Ely Ely fue un trabajo en conjunto, en el que, gracias a su talento, logramos destacar tres pilares importantes para nosotros: la cultura mexicana, la F1® y Heineken® 0.0. Nos encanta que los consumidores sean parte de cada paso que damos para llegar al gran evento y afortunadamente, tuvimos una gran respuesta a través de la develación virtual y la presencial”

 

Rosamaría Treviño, gerente senior de Heineken®.


Días antes de la proyección en el museo, la marca hizo una dinámica en su sitio web oficial para que sus consumidores participaran volteando uno de los pixeles que escondían el arte y poco a poco develarla, teniendo la oportunidad de ganar premios como merch, cupones de Rappi y accesos a la carrera. En tan solo 3 días los aficionados destaparon los 20 mil pixeles que revelaron el arte de la ilustradora mexicana.


“Es muy emocionante que todos y todas puedan disfrutar del arte que diseñé de la mano del equipo de Heineken® en todos los activos de la marca y en la icónica curva del Foro Sol en donde estarán puestos los ojos de los espectadores y la cual fue inspiración para la creación de este trabajo

Ely Ely, artista

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5