Clara y Google se unen para ayudar a pymes en su transformación digital

Uno de los compromisos de Clara, plataforma que desarrolla soluciones para la gestión de gasto empresarial, es seguir impulsando la inclusión financiera y digitalización de las empresas en Latinoamérica. Por ello, la compañía consolidó una alianza con Google para ayudar a pequeñas y medianas empresas (pymes) a digitalizar sus negocios, además de impulsar sus canales de venta a través de herramientas tecnológicas y productos financieros de fácil acceso. 

lara y Google se unen para ayudar a pymes en su transformación digital
Imagen de Clara

Esta alianza se da en un contexto en el que más pymes están apostando por la transformación digital. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), después de la pandemia, el 48% de ellas iniciaron canales digitales para incrementar sus ventas en línea, aunque se han enfrentado a un reto: carecen de acceso a herramientas digitales que les permitan crecer sus operaciones. Por ello, Google pondrá al alcance de pymes y startups soluciones de financiamiento y gestión de gasto empresarial como las de Clara

Uno de los beneficios de esta alianza es que los nuevos clientes podrán acceder a un bono de bienvenida de MN$5000, cashback y bonificaciones. 

 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5