Llega la 2a. edición de All Inclusive Runway

 

 Un evento organizado por las fundaciones Cambiando Modelos y Kadima que fue creado en 2019, All Inclusive Runway es un desfile de moda incluyente que busca dar visibilidad a personas con discapacidad y romper los estándares establecidos de belleza. 


​ Llega la 2a. edición de All Inclusive Runway
Llega la 2a. edición de All Inclusive Runway

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de octubre a las 10 de la mañana en el Parque La Mexicana (en Av. Luis Barragán 505 Col. Santa Fe), busca recaudar fondos para promover la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

 

En esta segunda edición, la pasarela contará con la participación de 25 modelos, 14 de ellos con discapacidad y la presencia de tres diseñadores reconocidos a nivel internacional en el ámbito de la moda que están donando sus creaciones para este fin y son:


Llega la 2a. edición de All Inclusive Runway
14 modelos con alguna discapacidad, desfilaron en la 2a. edición de All Inclusive Runway

• Iann Dey, conformada por el talento de Iván Gallegos y David Marquez, cuyos diseños han vestido a personalidades como Paris Hilton, Naomi Campbell, Belinda y Yalitza Aparicio.

•Sereno del Sordo, liderado por Gilberto Brizuela con 23 años de experiencia elaborando diseños que buscan dar al hombre moderno un toque de distinción, porte y lujo.

•Armando Takeda con ascendencia mexicano-japonés, quien, en su estilo, se caracteriza por fusionar la artesanía, los materiales y la técnica tradicional mexicana.


Llega la 2a. edición de All Inclusive Runway
Tres diseñadores internacionales donaron sus creaciones a  All Inclusive Runway

 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5