“El sabor del futbol”, la nueva campaña de La Costeña

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, La Costeña presentó su promoción mundialista: “El sabor del futbol”, campaña que tiene como embajadores a Inés Sainz, comentarista y periodista, y Moisés Muñoz, comentarista y exfutbolista.

“El sabor del futbol”, la nueva campaña de La Costeña
Imagen de La Costeña

Con esta campaña las y los aficionados al futbol podrán ganar lo necesario para disfrutar del mundial del futbol: pantallas, jerseys de la Selección Nacional de México y balones. 

Durante el evento de presentación, La Costeña compartió cuáles serán los pasos para participar: 

  1. Comprar MN$50.00 o más de productos La Costeña
  2. Registrar el ticket en la página oficial de “El sabor del futbol”. 
  3. Jugar una dinámica, en la que se deben cobrar penales y el reto será anotar cinco goles en el menor tiempo posible. Así podrán ganar los premios. 

“México es un país con un gran número de apasionados por el futbol; por lo que pensamos en aprovechar el momento y llevarlos a vivir la emoción de apoyar a la selección en el torneo mundialista. Con el tiempo, en La Costeña® hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades y requerimientos del mundo actual, y continuamente buscamos implementar acciones para consentir a nuestros consumidores mexicanos y estamos seguros de que con esta promoción “El sabor del futbol”, lo lograremos”, dijo Ana Belén Díaz, directora de emrcadotecnia de La Costeña.

“El sabor del futbol” estará activa hasta el 18 de diciembre.

 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5